COMERCIO BADAJOZ

Badajoz podría acoger un mercado de comercio nocturno

Es una de las iniciativas que ha presentado la Plataforma de Asociaciones de Autónomos y Pymes de Badajoz al Alcalde de la Ciudad, Ignacio Gragera.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 30.07.2021 13:25

Badajoz podría acoger un mercado de comercio nocturno
Badajoz podría acoger un mercado de comercio nocturno | Ondacero

La Plataforma de Asociaciones de Autónomos y Pymes de Badajoz se ha reunido en las ultimas horas con el Alcalde de la Ciudad, Ignacio Gragera para tratar asuntos de la actualidad del comercio en la ciudad. Destacan que en el próximo mes de septiembre, se reunirá por primera vez el Consejo sectorial de turismo, con un representante de cada partido político y las organizaciones empresariales de la ciudad.

Entre las iniciativas propuestas tratadas en la reunión, que los grandes hoteles de la ciudad de Badajoz se conviertan en puntos de información turística de la ciudad, según ha explicado a Ondacero, Eduardo Bernardo, integrante del comité ejecutivo de la plataforma y la Asociación de Autónomos de Badajoz (ABA).

Otra de las iniciativas que se llevarán a cabo es un mercado nocturno semanal que ayudará a dinamizar el comercio en la ciudad. Se celebraría en épocas de buenas temperaturas y entre semana, asegura.