CONGRESO MARKETING DIGITAL

Badajoz acoge la V edición del CEMD una iniciativa que nace con el objetivo ser un foro profesional del sector digital y empresarial en Extremadura

Se celebrará el 1 de abril en las instalaciones del Edificio Badajoz s XXI de Ibercaja. Aglutinará talleres, zona de stands de distintas empresas o zona de networking.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 29.03.2022 13:28

Badajoz acoge la v edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital, una iniciativa que nace con el objetivo ser un foro profesional del sector digital y empresarial en Extremadura
Badajoz acoge la v edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital, una iniciativa que nace con el objetivo ser un foro profesional del sector digital y empresarial en Extremadura | Onda Cero

Badajoz acoge la v edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital, una iniciativa que nace con el objetivo ser un foro profesional del sector digital y empresarial en Extremadura. Se celebrará el 1 de abril en las instalaciones del Edificio Badajoz s XXI de Ibercaja. Aglutinará talleres, zona de stands de distintas empresas o zona de networking. Tendrán un formato mixto, tanto presencial como online.

Entre los ponentes procedentes de distintos puntos del país cabe destacar a Sora Sans con la ponencia '¿Hay vida más allá del marketing digital?' y su posterior participación como moderadora de una mesa redonda sobre comercio electrónico; así como a José David Delpueyo 'Sunne' que impartirá un taller de podcast y Elena Fernández sobre cómo montar tu 'ecommerce'.

Otros ponentes son Miguel Florido sobre estrategias efectivas para conseguir mejores y nuevos clientes, Ana Ivars sobre publicidad y automatizaciones, Álvaro Fontela sobre cómo crear un MPV con Wordpress, o Nina Vera en torno a aprovechar la publicidad en tiktok para pymes y empresas; además de Isra Bravo sobre 'copywriting' o Daniel Marote sobre la Web 3.0, mientras que los talleres se centran en temas como marketing online o redes sociales.

El congreso que, por el momento, cuenta con unas 200 inscripciones presenciales, y vía online de seguidores procedentes de América Latina o Dubái.