Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Actuarán este sábado 13 de octubre en el Teatro López de ayala

Los músicos de Manguaré presentan el Amazonas en Badajoz

Este espectáculo forma parte de la gira que Manugaré viene realizando por Extremadura y cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Badajoz.

Redacción | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 10:44 horas

Este sábado 13 de octubre el teatro López de Ayala acogerá la actuación del grupo Manguaré, Músicos Extremeños por la Amozonía, un espectáculo que aúna música y teatro para mostrar a la sociedad, de una forma amena y divertida, la realidad de la comunidad indígena del Amazonas. Bajo la organización de la Asociación Aexcram, colectivo extremeño que trabaja por la formación de la población indígena del Amazona, se han unidos músicos extremeños de diferentes géneros que mezclan música brasileña, cubana, rock, pop y jazz, con imágenes y una actriz que guiará a los espectadores en la historia. Como indicaba el presidente de Aexcram, José María Díez, el espectáculo trata de ofrecer un mensaje valiéndose del entretenimiento. Los precios del espectáculo son de 10 y 12€, y la recaudación de toda la gira que lleva realizando Manugaré por Extremadura irá destinada al Banco de Alimentos de Badajoz.