Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El accidente se produjo a las 20:50 horas

Dos menores resultaron atropellados anoche en San Roque

Una niña de 12 años resultó con contusiones en brazos y piernas y un menor de 11 años presentaba latigazo cervical y contusiones en espalda, brazos y piernas, ambos con pronóstico leve.

Redacción | Badajoz | 07/06/2012

Dos menores de 12 y 11 años de edad resultaron anoche heridos en un atropello que se produjo en el cruce de las calles Alazán y Faisán, en la barriada de San Roque. El accidente se produjo en torno a las 20:50 horas cuando un vehículo, durante la realización de un giro, impactó contra los menores, que se encontraban en un paso de peatones. Los menores fueron atendidos en el lugar de accidente por una unidad asistencial de la Cruz Roja, y posteriormente trasladados con pronóstico, al Servicio de Traumatología del Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas diagnósticas.