Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lunes, 20 de Agosto 2012

La Brigada "Extremadura" XI recibirá el 21 de agosto la visita del coro de Kleyaa de Líbano

El próximo 21 de agosto el coro de la Parroquia Cristiano-Maronita de Kleyaa, perteneciente al Líbano, hará una visita a la Brigada extremeña, invitados por el General Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada, Fernando Gutiérrez. Según en nota de prensa, visitarán la ciudad de Badajoz y localidades de los alrededores.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:01 horas

Brigada Extremeña

Brigada Extremeña / es.wikipedia.org

Las actividades se iniciarán con la recepción en el aeropuerto de Barajas en Madrid el día 21 de agosto, para posteriormente el día 22 desarrollar una visita a la BRIMZ XI y a la Base "General Menacho" durante la cual el General Gutiérrez Díaz de Otazu les impartirá una conferencia sobre la organización, personal, materiales y actividades de la BRIMZ. A continuación se realizará una exposición estática de los materiales más significativos de la Brigada así como un recorrido por algunas instalaciones de la Base, mostrándoles entre otros: el simulador de armas individuales VICTRIX; los Talleres de 2º Escalón del BICC IV/16 y el Simulador de Torre del CC y la Sala Extremadura (Museo de la BRIMZ XI). Por último tendrá lugar una comida con todos los Jefes de Unidad.

Los días siguientes se realizarán visitas a ciudades como Mérida, Cáceres o Fátima. El personal del coro de Kleyaa que se desplazará hasta Badajoz será de nuevo en total, y su estancia se prolongará hasta el 31 de agosto.