Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los hechos han ocurrido en La Picuriña sobre las 04:30 de esta madrugada

Los bomberos de Badajoz desalojan un edificio tras un incendio

El incendio se ha saldado sin daños personales en una vivienda ocupada por un inquilino, quien pudo escapar de las llamas por su propio pie.

Redacción | Badajoz | 27/09/2012


Los bomberos de Badajoz han tenido que sofocar un incendio esta madrugada en los grupos Ruiz de la Serna, en la Picuriña, en el que se han visto obligados a desalojar el edificio a la espera de comprobar el comportamiento de su estructura. El incendio se ha saldado sin daños personales. La llamada a los bomberos se ha producido a las 4 y 33 minutos de esta madrugada, y el servicio se ha visto obligado a desplegar prácticamente toda su dotación, incluida el camión autoescala, ante la virulencia de las llamas. La vivienda estaba ocupada por una persona, que pudo huir de las llamas por su propio pie. Los bomberos realizarán hoy una valoración de los daños causados y determinarán la vuelta de los inquilinos al edificio.