Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Viernes, 24 de Agosto 2012

El PP de Badajoz estrena nueva sede

El PP de Badajoz ha estrenado nueva sede en la Avenida Ramón y Cajal número 11. Allí han estado presentes el Vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, y el Presidente Provincial de los populares en Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Samuel Hernández | Badajoz | 24/08/2012

Juan Parejo, visecretario y Fco. Javier Fragoso

Juan Parejo, visecretario y Fco. Javier Fragoso / ONDA CERO BADAJOZ

El acto ha comenzado con un mensaje protocolario, dado por Francisco Javier Fragoso, quien ha asegurado que será el Presidente del Gobierno, José Antonio Monago, quién inaugure oficialmente la sede.

El vicesecretario de Organización del PP, Juan Parejo ha indicado en la rueda de prensa su apoyo, en nombre del Gobierno Popular Extremeño, a la prórroga del plan PREPARA de 450 euros para los parados que ha aprobado el Consejo de Ministros. Sobre este plan dice Parejo que "va a ayudar a mitigar la situación en la que se encuentra el país" y que "el PP siempre ha estado al lado de los más desfavorecidos".

Además, Juan Parejo ha criticado al PSOE regionalista porque "lo único que ha hecho es mal meter al Gobierno con el Plan PREPARA" e indica que "ha fracasado en este mes".

También ha mostrado su apoyo a los centros sanitarios de toda la región y en ese aspecto ha señalado que "nos sumamos al pacto para mejorar la sanidad extremeña".

Y Parejo ha recordado también la presentación de las nuevos módulos formativos que están preparando las escuelas de talleres, además de indicar que Extremadura ha alcanzado un 17% de crecimiento en la exportación de productos agroalimentarios y que además se han decretado subvenciones para ayudar a todos los emprendedores.