Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Miércoles, 08 de Agosto 2012

EL CD BADAJOZ 1905 PRESENTA SUS ABONOS Y NUEVOS FICHAJES

La Junta Directiva del CD Badajoz 1905 ha anunciado su nueva campaña de abonos para la temporada 2012/2013. Además, el club ha presentado a cinco nuevos jugadores de los cuales, sólo tres han podido asistir.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:21 horas

CD Badajoz 1905

CD Badajoz 1905 / sendasenda.blogspot.com

Se trata del mediocentro Pablo Dávalos, el mediapunta Abraham Sánchez y el ariete David Gascón "Copito". Los otros dos fichajes son Isaac González, nuevo portero del equipo y el mediocentro Iván Cabanillas.

En cuanto al tema de los abonos, los pecios serán de 25 euros el abono general, 50 euros el abono colaborador, que es igual que el general pero sólo se diferencia por una pequeña aportación solidaria por parte de los aficionados de 25 euros.

Los menores de 16 años podrán acceder gratis al estadio, aunque a su vez, pueden adquirir abonos valorados en 10 euros, con lo que también pueden colaborar con el club.

El acto ha finalizado con la entrega de los dos primeros abonos a dos ilustres seguidores: Guillermo García y Joaquín Macedo. Por otro lado, también se ha expuesto un vídeo para atraer aficionados.

Los abonos se pueden adquirir desde hoy mismo en el Salón de Actos del Centro Cívico de Pardaleras.