MUNICIPALES 28M

El partido independiente Vecinos por el Pilar ordena a los seis candidatos que encabezan su lista electoral

A María Mercedes González, candidata a la alcaldía, se unen José Francisco Albaladejo, Inmaculada Moreno, Balder Muñoz, Mariló Echevarría y Jesús Deusa

Onda Cero Vega Baja

Pilar de la Horadada | 27.03.2023 14:24

El partido independiente Vecinos por el Pilar ordena a los seis candidatos que encabezan su lista electoral
El partido independiente Vecinos por el Pilar ordena a los seis candidatos que encabezan su lista electoral | Vecinos por el Pilar (VPP)

El grupo político independiente pilareño Vecinos por el Pilar (VPP) decidió el pasado día 26 de marzo el orden de las seis personas que encabezarán la lista para las próximas elecciones municipales de este año 2023. Así, a María Mercedes González Mosquera, candidata a la alcaldía por este grupo, se unen José Francisco Albaladejo Hernández, Inmaculada Moreno Moreno, Balder Muñoz Gómez, Mariló Echevarría Domínguez y Jesús Deusa Francés.

Recepción de propuestas ciudadanas para perfilar el programa

VPP se encuentra en este momento en pleno proceso de recepción de propuestas por parte de la población para terminar de perfilar su programa político, ya está avanzado en sus líneas generales. Para un partido que considera la participación ciudadana como uno de sus ejes fundamentales, este proceso de escucha y de recogida de propuestas de los vecinos y vecinas es fundamental para terminar de configurar el programa de las próximas elecciones.

Durante el próximo mes de abril, se ubicarán mesas informativas por toda la localidad para dar información de lo ya elaborado y recabar las propuestas que los vecinos y vecinas deseen aportar. Son muchas las personas las que ya han hecho llegar ideas a este partido político al correo electrónico vecinosporelpilar@gmail.com o bien a la línea WhatsApp 677 94 46 96, pero, aun así, pondrán las mesas informativas para reforzar la cercanía a los vecinos y vecinas.