PUBLICACIÓN DE IMPORTES PROVISIONALES CONCEDIDOS AL AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA: PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO EMCORP 2O21

LABORA ha publicado en su página web el listado de importes propuestos para entidades locales del programa de Fomento de Empleo EMCORP 2021

Habiéndosele asignado al Ayuntamiento de Guardamar del Segura la cantidad de 48.636,76€.

La ayuda se encuadra dentro del Programa de subvenciones de iniciativa social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las corporaciones locales (AVALEM EXPERIÈNCIA). EMCORP 2021.

Destinatarios de la ayuda:

Personas desempleadas, de al menos 30 años de edad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat.

Finalidad:

Realización de obras o servicios de interés general en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en este caso en la localidad de Guardamar del Segura.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.04.2021 08:51

LABORA ha publicado en su página web el listado de importes propuestos para entidades locales del programa de Fomento de Empleo EMCORP 2021
LABORA ha publicado en su página web el listado de importes propuestos para entidades locales del programa de Fomento de Empleo EMCORP 2021 | onda cero vega baja

Esta publicación requiere la notificación por parte de LABORA de la resolución de concesión de la ayuda para proceder a la contratación de las personas seleccionadas, no obstante comporta que se puedan hacer públicas las ocupaciones objeto de selección para que los posibles interesados/as puedan tener conocimiento de las mismas.

Después del proceso de selección que vendrá determinado por los candidatos remitidos por el Espai Labora de Torrevieja, la entidad beneficiaria contratará a quienes obtengan mayor puntuación en la baremación de los criterios establecidos la Orden reguladora.

La concejala de Promoción Económica Gisela Teva, ha declarado “que los programas de fomento de empleo de LABORA se han convertido desde hace tiempo en piezas clave para la inserción laboral de colectivos con dificultades, con el añadido de la colaboración entre administraciones”, insistiendo en “la importancia de que los desempleados locales sean proactivos en la búsqueda de empleo, y estén atentos a las publicaciones municipales al efecto de modificar sus perfiles en LABORA cuando se hagan públicas las ocupaciones demandadas en los proyectos de interés social presentados a subvención, y tener de este modo opciones de acceder a estos puestos de trabajo”.

LO MÁS