FITUR 2026

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja: "Presentamos una potente campaña audiovisual que pone en valor nuestro estilo de vida mediterráneo"

🔝 La nueva campaña, bajo el concepto 'Torrevieja Way of Life', propone un relato cercano y emocional dirigido especialmente al público internacional, con especial atención al mercado europeo

🎤 Nuestro compañero Pedro J. Llorach charla con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, sobre éste y otros aspectos clave de la promoción turística de Torrevieja en FITUR, como la exhibición, como novedad, de su artesanía salinera

Onda Cero Vega Baja

Madrid |

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, interviene en nuestro espacio 'Más de uno' Vega Baja desde FITUR en IFEMA (Madrid)
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, interviene en nuestro espacio 'Más de uno' Vega Baja desde FITUR en IFEMA (Madrid) | Onda Cero Vega Baja
📹 Con una locución original en inglés y subtítulos en español, el vídeo de la campaña 'Torrevieja Way of Life' transmite un mensaje sencillo y poderoso: Torrevieja no es solo un destino turístico, es una forma de vida.