Intentaban separar a los animales

Una madre y su hija resultan heridas por mordeduras de sus propios perros en Guardamar

Las mujeres al parecer estaban de visita cuando los perros, cada uno de una de ellas, se pelearon y, al ir a separarlos, sufrieron las mordeduras de los animales. Una de ellas fue dada de alta en el lugar y la otra fue trasladada al hospital de Torrevieja ya que presentaba heridas abiertas en varios dedos de una mano.

Onda Cero Vega Baja | Europa Press

Guardamar del Segura | 09.02.2021 08:58

Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB)
Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) | Onda Cero

Dos mujeres, una madre y su hija, resultaron heridas este domingo por mordeduras de sus propios perros en Guardamar del Segura cuando supuestamente intentaban separar a los animales que se estaban peleando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo cuando, sobre las 20.30 horas, se solicitó la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir a dos personas que habían sido mordidas por sendos canes en la calle Madrid del municipio de la Vega Baja.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a las heridas. Una de ellas fue dada de alta en el lugar y la otra fue trasladada al hospital de Torrevieja ya que presentaba heridas abiertas en varios dedos de una mano, según el CICU.

Según fuentes policiales, los agentes se personaron en el lugar de los hechos ya que el retén está en la misma calle. Las mujeres al parecer estaban de visita cuando los perros, cada uno de una de ellas, se pelearon y, al ir a separarlos, sufrieron las mordeduras de los animales.

La Policía Local está realizando un seguimiento para comprobar que los animales estén vacunados y tengan toda la documentación en regla, según las fuentes consultadas.