EL ORIHUELA PLAZA SU PARTIDO EN 2ªB POR POSITIVOS DE COVID EN EL RIVAL Y EL RESTO DE CATEGORÍAS SE SUSPENDE POR EL TEMPORAL

Se aplazan todos los partidos de fútbol y fútbol sala de la comarca en todas sus categorías

No empieza bien el año 2021 para el fútbol y el fútbol sala de la comarca. Todos los partidos que debían disputarse en las distintas categorías en la primera jornada del año, han sido aplazados por distintos motivos. En el caso del Orihuela Club de Fútbol en Segunda B, su encuentro en Los Arcos ante el Atlético Levante que debía disputarse este domingo, se ha visto aplazado por la detección de positivos por covid en la plantilla del equipo rival y las correspondientes medidas de seguridad que han obligado a poner en cuarentena a la plantilla. El partido se disputará en una fecha lo más próxima en el tiempo posible a acordar entre ambas entidades.

En cuanto a las categorías de Tercera, Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional, los encuentros han sido suspendidos por la Federación Valenciana de Fútbol por el fuerte temporal que amenaza al fin de semana. A todo ello, se le añade que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero con motivo de la pandemia del Coronavirus. Por tanto, este fin de semana no habrá competición en ninguna categoría.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 08.01.2021 12:41

Pero no todo son malas noticias. En nuestro espacio deportivo de hoy también damos a conocer que los equipos alevín capitaneado por el joven Oscar Pantoja e infantil capitaneado por la brillante promesa Charo Esquiva del Club de Tenis de Torrevieja, se han proclamado campeones provinciales de sus respectivas categorías en los torneos celebrados durante el mes de diciembre 2020.

LO MÁS