NUEVA JORNADA VIRTUAL DE FOCUS PYME SOBRE DIGITALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Antonio Bernabeu Vicepresidente de Convega nos habla del contenido de este evento que tendra lugar el 19 de Noviembre

La digitalización y los productos de Km 0 como valor diferencial de la agroalimentación a debate en Focus Pyme Vega Baja.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 12.11.2020 09:10 (Actualizado 12.11.2020 09:13)

La comarca de la Vega Baja celebra su Focus Pyme y Emprendimiento 2020. La digitalización y los productos de kilómetro 0 como base de la reactivación del sector de la agroalimentación, serán el hilo conductor de esta jornada que se desarrollará el próximo jueves 19 de noviembre en formato online.

La jornada está estructura en tres sesiones. En la primera de ellas, entidades de la comarca darán a conocer iniciativas y acciones relacionadas con las nuevas tecnologías que tienen como objetivo la promoción y readaptación del sector. La segunda mesa redonda lleva por título “Impacto del Covid19 en las empresas de agroalimentación” y tiene como objetivo dar voz a las nuevas tendencias que se están poniendo en marcha en la industria alimentaria y de la agroalimentación. Ivan Lütolf, presidente y fundador de Agrotech España será el encargado de cerrar el evento hablando de digitalización e innovación en la industria agroalimentaria, así como de las medidas que se están poniendo en marcha a nivel nacional y europeo para impulsar la digitalización del sector.