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Mercadona ha finalizado la implantación de la tecnología Contactless en todos sus establecimientos.

LA TECNOLOGÍA CONTACTLESS SE IMPLANTA EN EL COMERCIO VALENCIANO

La cadena de supermercados ha instalado este sistema de pago por proximidad, de la mano de Ingenico, proveedor líder en sistemas y soluciones de pago, que ha sido elegido por la cadena de supermercados, para suministrar los 16.000 nuevos terminales con las máximas capacidades de contactless, tanto para pago con tarjeta como para móviles y que cuentan con las máximas certificaciones en estándares de seguridad y de pago.
Gracias a este nuevo sistema, los clientes de Mercadona ya pueden abonar sus compras con dispositivos Contactless tanto de Visa como de Mastercard (tarjetas, teléfonos móviles, relojes, pulseras, etc.). Esta forma de pago “sin contacto” es mucho más sencilla y rápida, al requerir únicamente acercar dichos dispositivos a los nuevos terminales para que la transacción se realice de manera inmediata, y sin necesidad de teclear PIN alguno en las compras cuyo importe sea inferior a 20 euros. Mercadona ha invertido 5 millones de euros en la instalación de esta tecnología en sus centros. En este despliegue ha participado un equipo técnico de más de 30 personas.
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ondacero.es | Valencia | 07/04/2015

Mercadona

Mercadona / Agencias