Álex Mumbrú, técnico del Valencia Basket, reconoció tras la derrota de este domingo contra el Bàsquet Girona (92-88) que su equipo no se puede permitir "jugar a intercambiar canastas" y es lo que hizo en el duelo del pabellón de Fontajau, "ajustado".
El entrenador lamentó que su equipo no estuvo "lo suficientemente duro" en la primera parte y dio "confianza" a los jugadores del Girona, a los que felicitó. Dijo que la baja de última hora del pívot Brandon Davies por lesión es "muy importante", porque el juego interior del Valencia "queda algo más debilitado", pero descartó que su ausencia en Fontajau hubiera sido "determinante" o una de las causas de la derrota.
"Tanto Davies como el equipo han quedado un poco tocados. Pero hay que dar un paso adelante porque la semana que viene vienen tres partidos y hay que ser competitivo en los tres", subrayó Mumbrú.
El Valencia jugará contra el Bayern de Múnich y el Mónaco en la Euroliga y contra el UCAM Murcia en la Liga Endesa. En este sentido subrayó que el Valencia no tiene "mucho tiempo para pensar" y que no puede ni "celebrar las victorias" ni volverse loco por las derrotas.