Con el cierre del mercado a la vista, el Valencia cerró la cesión del delantero ucraniano Roman Yaremuchuk. El futbolista aterrizaba en Valencia ceca de la una de la madrugada.
Fue un día intenso en las oficinas del club valencianista. Una de las prioridades de Rubén Baraja era reforzar la delantera y tras descartarse el fichaje de Rafa Mir, muchos han sido los ofrecimientos de delanteros que han llegado al Valencia.
Desde el posible regreso de Paco Alcácer pasando por Santos Borré para al final decantarse por el delantero el Brujas Roman Yaremchuk. Las estrecheces económicas impuestas por Peter Lim añadían más dificultad ya que el dueño no permitía gastarse más de un millón de euros en el fichaje de una posición que Baraja consideraba crucial. El ucraniano llega cedido hasta final de temporada.
Roman Yaremchuk llegó al Brujas procedente del Benfica a cambio de 17 millones de euros. Sin embargo no ha triunfado en el fútbol belga donde la pasada temporada disputó 22 partidos anotando tan solo dos goles. Es internacional con su selección con quien ha jugado 43 partidos y anotado 13 goles.