El Levante no termina de arrancar. Empate sin goles frente al Burgos en el Plantío que sitúa a los granotas en la décimo primera posición de la tabla. Con un presupuesto y una exigencia de conseguir el ascenso de momento los números no acompañan.
Pese a ello su técnico Mehdi Nafti afirma que "uno cuando está en el Levante sabe dónde está. Estoy tranquilo y sobre todo los chicos también. Es un camino muy largo que va a ser complicado. Tendremos rachas donde ganaremos dos-tres partidos seguidos, pero insisto en que hay que pensar en Andorra con la actitud de hoy. Lo único que queda es trabajar, trabajar y trabajar. Hubiese estado preocupado estando en mi casa en verano. Ahí sí estaría preocupado".
Y sobre el empate ante el equipo burgalés insistía en que "obviamente nos falta algún punto sobre la marcha. Mirando hacia atrás es incuestionable, pero creo que con actuaciones como al de hoy ganaremos muchos más partidos que empataremos o perderemos. Era un partido complicado, pero... Hay un dato: 16 tiros, un palo, centros laterales peligrosos, rebotes, despejes dentro del área... Algún día entrará porque hemos llegado con claridad".