Según Voz Populi, el Valencia lo desmiente

La familia real de Dubái se interesó en el Valencia CF

El principe H. H. Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum visitó Valencia a finales de mayo según Voz Populi aunque el club desmiente la información.

Jordi Gosálvez

Valencia | 11.07.2022 11:35

La familia real de Dubai se interesa en el Valencia CF
La familia real de Dubai se interesa en el Valencia CF | https://www.dcd.gov.ae/

Cada cierto tiempo suenan campanas de posibilidad de venta del Valencia CF, la posible venta de Peter Lim a pesar de las palabras de LayHoon el pasado viernes, "el club no está a la venta". Turno para la Familia Real de Dubai, el multimillonario emir, según publica Voz Populi, en voz de su hijo, el príncipe Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum habría sondeado dos clubes españoles, siendo el club de Mestalla uno de ellos.

La situación del club no gustó

De hecho, se informa que el propio príncipe viajó hasta Valencia a finales de mayo para visitar las instalaciones del club y las inmediaciones del Nuevo Mestalla al igual que habría recibido información de la salud económica del club y conocer porque cifra se podría vender el club que según se indica es una cifra cercana a los 450 millones de euros. Una situación que habría echado atrás el emir, con un club con perdidas este año de 50 millones y que ronda los 300 millones de deuda además de tener que invertir en acabar el Nuevo Mestalla."El dinero no es problema, lo del Valencia no encajó porque, simplemente, no le gustó el proyecto", señalan fuentes consultadas por Voz Populi.

Desmentido por el Valencia CF

Una información que el club valencianista ha desmentido e incluso se ha llamado al propio Anil Murthy, todavía presidente del club valencianista, para conocer si él sabía de la presencia del príncipe en la capital del Turia a lo que ha respondido que en ningún momento tuvo constancia de la presencia del miembro de la realeza de Dubái. Una presencia que, según interpreta el club de Mestalla hubiera dejado huella, con comitiva, con hoteles... amén de la presencia de un miembro tan importante de la realeza de uno de los países más ricos del mundo