Ya lo hizo Javi Guerra ante el Valladolid para dar los tres puntos en Mestalla, un canterano para salvar a su equipo, lo hacía en los minutos finales y hoy, en Balaidos mismo contexto, en el 43 de la segunda erá Alberto marí que ya lo hizo ante el Villarreal pero el fuera de juego se lo negó. Hoy esa suerte se alió con el chaval y un gran centro de Foulquier hizo que Alberto Marí, de gran cabezazo, dejó los tres puntos en su casa, la del Valencia CF.
Marcó rápido el Valencia en Vigo, concretamente en el 8 de la primera parte, error en la zaga del conjunto vigués y el canterano, uno más, Diego López servía a Kluivert para adelantarse en el marcador. Desde ahi el Valencia fue serio para proteger el resultado y en el arranque de la segunda tuvo ocasiones para poner tierra de por medio pero el no embocar en la portería de Villar hizo que a balón parado Seferovic pusiera el 1-1 y desde ahí al Valencia le entró el pánico y el Celta se vino arriba teniendo muy cerca el gol local si el palo no rechaza una falta de los azulones.
Entraba Marí, Alberto Marí junto a Hugo Duro para intentar llevarse el partido, y en el 43 puso la cabeza para dar la victoria a los valencianistas colocándolos decimocuartos dejando a tres puntos más el goal average la zona de descenso.