El Levante UD ha incorporado a Miguel Miró como máximo responsable de expansión del conjunto granota tal y como adelantó ayer Onda Cero Valencia. Licenciado en ADE y con un Máster en Gestión y Administración de la empresa comercial ha desarrollado su carrera profesional en los medios de comunicación desde principios del 2000.
En su última etapa, estuvo al frente de Valencia Plaza y sus verticales como Director General hasta que abandonó la empresa a finales del 2023 para enrolarse ahora en las filas del Levante UD.
En este momento , tendrá que lidiar con una delicada situación económica. El club, que acumula pérdidas por 6 millones de euros en el último ejercicio y que tiene más de 107 millones de euros de deuda, confía a Miró la llegada de nuevos ingresos que puedan ayudar a aliviar en el medio plazo los problemas de tesorería que tiene el club.
En plena ola de despidos, sorprende la contratación de un perfil ejecutivo teniendo en cuenta la imposibilidad que tiene ahora mismo el club de firmar un entrenador , motivo por el que el director deportivo se ha elegido como entrenador hasta final de temporada .