El Levante UD ha confirmado la información de Onda Deportiva Valencia en un comunicado en el que informa de la lesión muscular de Algobia en la sesión de entrenamiento del martes.
El centrocampista, sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho y el tiempo de baja se estima entre 4 y 6 semanas, por lo que Calleja pierde a una de sus referencias en el centro del campo para los próximos 6 partidos en los que el Levante UD se juega sus opciones de ascenso.
Ya con el mercado cerrado, no hay opciones de reforzar el equipo salvo la llegada de un jugador libre o la reincorporación a la disciplina granota de José Campaña, algo que sigue intentando el conjunto de Calleja.
"Ángel Algobia ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el entrenamiento del martes. Las pruebas han revelado que el jugador padece una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho.
Al centrocampista se le practicará tratamiento conservador y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos colectivos"