El entrenador del Levante ha desatado la ilusión en el feudo granota en un espectacular arranque de temporada que les mantiene en lo más alto de la clasificación, pero ahora visita a uno de los candidatos al ascenso, como es el Zaragoza.
Pese al liderato, el entrenador ha valorado el nivel "en general pero también desde el banquillo. A veces es imposible darles minutos a todos. Hay que mejorar en consistencia, no tener picotazos y tener dinámicas y defender mejor el área. Tenemos capacidad para ser mejor equipo".
Ver a los chicos felices y a la afición es lo que me hace feliz y vamos a trabajar para que así siga siendo
A la ciudad "le ha gustado verse en la primera posición y a mis jugadores también. Ser el primero tiene peaje, y si no lo pagas. El peaje es el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo, el compromiso o la calidad. Ver a los chicos felices y a la afición es lo que me hace feliz y vamos a trabajar para que así siga siendo", ha reconocido Calero.
Hay un rival "que juega y que a veces gana la iniciativa, que no te deja hacer lo que tú quieres hacer, por ejemplo en Eibar, el campo nos obligó a ir atrás. No es nuestro estilo por nuestras características. Cuando el rival nos empuje hay que hacerlo bien", ha remarcado el entrenador.
La Liga no da tregua, "uno siempre tiene el tiro centrado en el siguiente partido, pero demuestra que la competición es espectacular. Prefiero la emoción y la igualdad, no una liga con pocos equipos destacados. Estamos todos más o menos a la par", ha dicho el técnico.
En esta ocasión se vuelve a enfrentar a su hijo, lateral del conjunto aragonés que ahora entrena Víctor Fernández. y al que además, ya entrenó la pasada temporada en Cartagena.
De hecho "ya hemos jugado y vacilado en más de una ocasión. Esa circunstancia siempre es especial, le damos mucha naturalidad. Lucha por sus intereses y lucha como tiene que ser. No hay padres ni hijos en el campo, hay que intentar ganar. Después seremos padre e hijo. Yo defiendo lo mío y él lo suyo. Quien pierda paga la comida, como toda la vida", ha comentado Julián Calero.