OFRECIDO POR EUROCAJA RURAL

La entidad abre su tercera oficina en Valencia capital ratificando su vocación de servicio y atención personalizada

La entidad financiera amplía su presencia en la capital valenciana fiel a su compromiso por generar actividad y su responsabilidad por atender los requerimientos de socios y clientes ofreciendo asesoramiento presencial.

A través de esta nueva oficina, Eurocaja Rural ofrece su amplia gama de productos financieros y ratifica su implicación para combatir la exclusión financiera también en las grandes ciudades.

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La entidad abre su tercera oficina en Valencia capital ratificando su vocación de servicio y atención personalizada
La entidad abre su tercera oficina en Valencia capital ratificando su vocación de servicio y atención personalizada | Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha abierto su tercera oficina en Valencia capital, con la finalidad de acercar su modelo de banca tradicional, ofrecer atención profesional, personalizada y cercana, así como servir de soporte financiero, social y asistencial a los ciudadanos valencianos.

La nueva oficina está ubicada en Calle Tres Forques, 95. Al frente de la misma se encuentra José Vicente Lázaro López, junto a los gestores comerciales Beatriz Sanmartín Masia y David García Rodríguez, y ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas una amplia gama de productos y servicios financieros a la medida de los requerimientos de socios y clientes, sean autónomos, pymes, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros.

La entidad financiera ratifica con el impulso a su red comercial en la Comunidad Valenciana su espíritu de permanencia, vocación de servicio e implicación por solventar los problemas vinculados a la exclusión financiera también en las grandes ciudades, derivada del cierre masivo de oficinas por parte del sector que limitan la atención física.

Eurocaja Rural cuenta actualmente en la Comunidad Valenciana con 58 oficinas, desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en el territorio. 32 de ellas se ubican en la provincia de Alicante, 24 en Valencia y 2 en Castellón. Sumando el resto de territorios donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia), supera en conjunto las 460 oficinas, hecho que ratifica la importancia que otorga a la humanización del servicio financiero y la cercanía con sus más de 500.000 clientes y 100.000 socios.