"Se queda", asi de contundente se ha mostrado el presidente del Valencia CF esta mañana cuando se le ha preguntado sobre la posible salida de Kondogbia. Una situación que había caido como una atentica bomba en el entorno de los de Mestalla una vez no se haya hecho ninguna incorporación y haber dado salido hasta 8 futbolistas. El interés, tal y como contaba la compañera Cristina Bea provenía de tres clubes de la Premier, Fulham, Southampton y Leeds, además de Leipzig y Hertha de Berlin. Posible salida debido a que al futbolista, en algunos de esos equipos le ponían un sueldo de 3,5 millones netos por temporada, sueldo insaumible ahora mismo en los valencianistas.
Lo bien cierto es que si la oferta hubiera sido para el Valencia alta, en Meriton hubieran atendido a dicha oferta, despojando a todo el centro del campo de las últimas temporadas, es decir
Una NO salida que, y siempre desde el club, no cerraba la llegada de dos fichajes en las dos demarcaciones que Javi Gracia había pedido, un central y un centrocampista.