Esperaban los jugadores del Valencia CF bronca el lunes por la imagen mostrada en Valdebebas ante el Real Madrid, una bronca que se ha tornado en reuniones, la última hoy, donde el presidente Anil Murthy, desde Singapur y el director deportivo Miguel Ángel Corona, lo han hecho con los capitanes valencianistas.
Una reunión donde se ha trasladado que el equipo no estuvo a la altura de la grandeza del club y que esa imagen no se puede volver a repetir. Desde los capitanes se habló de un cambio "inmediato", cambió que deberá verse el próximo fin de semana ante el Celta.
En esa conversación, que ha durado en torno a media hora, todos han apelado a la autocrítica, exigencia responsabilidad y compromiso, puntos estos claves del discurso común de presidente y capitanes para dar un giro de 180 grados y empezar a ganar partidos
La reunión de los capitanes con Anil Murthy se ha dado después de que esos mismos capitanes se reunieran con Arias, Tendillo y Bossio, embajadores del club, para compartir impresiones desde la experiencia de estos últimos.
Por esta serie de reuniones el entrenamiento se ha postergado durante media hora, reuniones que comenzaron ayer con un Anil Murthy que se reunió con Javi Gracia donde además de trasladarle el mismo mensaje que a los capitanes, se le traslado el apoyo total por su parte y por ende, el del máximo accionista, Peter Lim, además que se le instó a que tenía libertad absoluta para tomar las decisiones que creyera oportunas.
Reuniones con un propósito, revertir la situación y que no vuelva a verse una imagen como la que se vio en Valdebebas.