Segundo duelo ante los colchoneros en 3 dias

Paco López: "Espero un partido con un guión parecido al del miércoles"

El técnico de Silla compareció en la previa del partido ante el Atlético de Madrid, tercer encuentro ante el líder en tres días, esta vez en el Wanda Metropolitano.

ondacero.es

Valencia | 19.02.2021 15:48

Paco López en rueda de prensa
Paco López en rueda de prensa | ondacero.es

Acabó con empate en el Ciutat, a uno, ante el Atlético, con sufrimiento pero con la posibilidad de ganar, si no llega a ser por la parada de Oblak ante Clerc, un partido que según el técnico de Silla, Paco López, podría volver a producirse en el guion prestablecido.

¿Rotaciones?, ¿con todo?, primera pregunta a la que Paco ha sido claro, "siempre es el penúltimo esfuerzo. Lo de echarlo todo me hace gracia. Hemos tratado siempre de gestionar de una forma adecuada. Echando la vista atrás a lo que nos ha pasado con Radoja o con Melero, cada vez estoy más de acuerdo con la gestión que se ha hecho del equipo. Vuelvo a insistir con los jugadores, el cansancio y que tenemos una plantilla amplia. Siempre hemos jugado con todo y vamos a seguir haciéndolo. Todo nos van a ayudar y tienen que estar preparados para ayudarnos. Todos tienen su alineación y los que le parecen mejor, pero la gestión la hacemos desde dentro, que es donde tenemos la información. Vamos a seguir haciéndolo".

El cuadro granota va con problemas en el centro del campo, sin Melero, Campaña y ahora Radoja al que no se descarta para la vuelta de semis en copa, ausencias a las que hizo referencia asegurando que "Es lo que hay. A todos nos gustaría que hubiese habido otro calendario y que no hubiese habido pandemia. Los jugadores no son máquinas, el ritmo de partidos y la cantidad es brutal. Los esfuerzos son tremendos. El espectáculo podría ser mejor, pero es lo que asumimos y lo que hay que hacer. Todo el mundo quiere ganar y se exige al máximo. Las consecuencias son las lesiones".

LO MÁS