Ha sido por espacio de una hora, Peter Lim se ha sentado con el que va a dejar de ser director general del Valencia, Mateu Alemany. Una reunión en la que el singapurense no ha explicado los motivos de su salida y donde el mallorquín no ha tenido ocasión de defender su continuidad en los de Mestalla, debido a que la decisión ya estaba tomada.
Peter Lim si que ha querido despedirse personalmente del que llegara un 27 de marzo del 2017 y puso rumbo a un club que andaba a la deriva.
Alemany deseaba explicar con argumentos, las razones de la desafección del aficionado con Meriton, algo que no ha podido hacer.
El que ya es ex-mandatario de los valencianistas pretendía seguir y con argumentos para ello pero la cerrazón de los asiáticos lo ha imposibilitado.
Un viaje que cierra una época en la que son innumerables los éxitos en el trabajo como director general coronados con un titulo 11 años después, en una época donde ganar títulos es altamente complicado donde Barça y Madrid lo copan absolutamente todo.
En principio, el próximo martes, Alemany se despedirá en sala de prensa de una afición que ha elevado a los altares a un profesional que ya ha pasado a la historia.