Se le tendrá que realizar una segunda prueba para saber el alcance real

Los isquios de Melero, nueva baja para los granotas

El goleador del partido ante el Athletic, Gonzalo Melero es seria duda para la vuelta y eso que es en marzo, lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda tras las primera pruebas a las que ha sido sometido.

ondacero.es

Valencia | 12.02.2021 15:38

El jugador del Real Madrid Raphael Varane, y el jugador del Levante Gonzalo Melero, durante el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander disputado este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid.
El jugador del Real Madrid Raphael Varane, y el jugador del Levante Gonzalo Melero, durante el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander disputado este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid. | EFE

Gonzalo Melero se suma a las bajas de Campaña y Vukcevic, el centrocampista se tuvo que retirar lesionado en San Mamés y ya la cara no aventuraba buenas noticias, más bien mala, y esas malas noticias se han confirmado tras las primera pruebas a las que ha sido sometido que han visto una lesión muscular pero el edema es grande con lo que no se puede ver la magnitud de dicha lesión con lo que se espera que ese edema baje para realizar unas nuevas pruebas para saber el alcance de ese percance.

Tal circunstancia hace que se sea pesimista y que las semanas de baja vayan a ser más de las que se desearían, un Gonzalo Melero que se había ganado un puesto en el once de Paco López y además descubriendo una faceta goleadora con un papel como llegador desde segunda linea.

Habrá que esperar que Vukcevic se recupere de la espalda lo antes posible para que el técnico de Silla pueda sumar jugadores para el centro del campo de los levantinistas.

LO MÁS