Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA DEPORTIVA VALENCIA EN MELODIA FM

Hoy venía pensando en... lo que le dijo ayer Anil a Gracia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 16/09/2020

ondacero.es
  Valencia | 16/09/2020

Hoy venia pensando en lo que ayer le dijo Anil a Javi Gracia. Que nada de gastarse dinero en fichajes. Esa es la decisión de Peter Lim.

Es como el más difícil todavía. A 16 de septiembre y sin haber reforzado ninguna de las posiciones en las que el Valencia se ha debilitado, ahora resulta que no hay presupuesto para fichar. Cesiones o cartas de libertad y sino… tirar con lo que hay.

Se fueron cinco futbolistas titulares: Parejo, Coquelin, Ferran, Rodrigo y Garay. No vino nadie. Y no lo hizo sabiendo desde que se lesionara Garay hace falta si o si un central. Y eso fue un 2 de febrero… hace más de siete meses. De entonces a hoy el Valencia ha sido incapaz de encontrarle un sustituto pagando y sin pagar… como para hacerlo en 18 días.

Porque para que esa política de fichajes que pretende Lim funcione hace falta una estructura deportiva fuerte y estable con gente conocedora del mercado y que lleve tiempo trabajando en ello. Lo que no sucede en el Valencia donde en el último año ha habido hasta cuatro directores deportivos.

Ir a la tienda con dinero es fácil. Vas, pagas y te vas. Pero cuando vas sin él debes conocer muy bien las oportunidades, las gangas, las rebajas, las tiendas… y tiempo para poder encontrar lo que buscas, porque de lo contrario lo normal es que te vuelvas a casa con las manos vacías. Y el actual Valencia no tiene nada de eso: ni trabajo previo, ni conocimiento del mercado ni tiempo.

No sé que pensará ahora Javi Gracia que ya sabe lo que hay. Si se sentirá engañado o no. Sl equipo le faltan cosas, si pero también tiene cosas buenas. La única esperanza es que sepa sacarle un gran rendimiento porque de momento para los valencianistas, él es el único clavo al que agarrarse…