Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy venía pensando en... las diferencias entre Villarreal y Valencia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 19/10/2020

ondacero.es

Valencia | 19.10.2020 17:27

Hoy venía pensando en… la diferencias evidenciadas ayer entre Villarreal y Valencia.

Porque da rabia pensar que a día de hoy el Valencia no está al nivel del Villarreal. Se vio en la primera parte donde los amarillos jugaron con total comodidad y Jaume volvió a ser el protagonista y en la segunda donde el equipo quiso, fue competitivo pero no le dio para doblegar a los de Emery ni tan siquiera para empatarles.

Y da rabia pensar que no hace mucho, un año y medio más o menos, el Valencia estaba a años luz de los vecinos. De entonces a hoy el Villarreal ha ido creciendo, con algunos regalos de Murthy, y el Valencia ha ido menguando. Esa sensación de que tenemos un equipo de mitad tabla se va confirmando partido tras partido.

Porque se trata de un equipo muy descompensado. No hay organizador y se vive a expensas de la pegada de los de arriba. Ayer fue Guedes, en otras ocasiones Maxi Gómez. Pero para no tener una línea de juego definida, para entregar la posesión al rival y esperar agazapado tu oportunidad, hay que defender de forma excelente. Y en esa parcela también hay carencias evidentes.

Como me decía esta mañana un aficionado por la calle, toca remar con lo que hay. Que no es mucho. Y que da la sensación que no va a dar para objetivos importantes. Pero poco más podemos hacer que enfadarnos cuando se pierda y recordar cómo hemos llegado a este punto por el mal hacer de unos dirigentes que no supieron ni quisieron mantener un proyecto que estaba llamado a darnos muchas alegrías.

y me da rabia pensar que este venía pensando podría ser demasiado recurrente al día siguiente cada vez que juegue el valencia…

LO MÁS