Onda Deportiva en Melodia FM

Hoy venía pensando en... Guedes

Editorial en Onda Deportiva Valencia 01/10/2020

ondacero.es

Valencia | 01.10.2020 17:16

Hoy venía pensando en Guedes. En que le pasa al portugués. Ya casi nadie se acuerda de él y hasta Álex Blanco le arrebato la titularidad en el ultimo partido.

Es preocupante. Mucho. Es preocupante estar mas de año y medio esperando a tu estrella. Ese por el que pagaste 40 millones de euros en el fichaje mas caro de la historia del Valencia.

¿Qué le pasa al portugués? Se ha convertido en una especie de Adrian Illie. Aquel futbolista rumano que llego en un mercado invernal, maravilló seis meses y nunca mas se supo de él.

Es verdad que las lesiones le han llevado a mal traer. Pero su vida fuera del terreno de juego tampoco le ha ayudado a centrarse y recuperarse de la mejor forma posible.

Y es una lástima. Es una lástima que un jugador con su calidad se vaya apagando y que nunca brille acorde a su talento. Y mas en este Valencia.

Este Valencia falto de lideres y de cierta calidad necesita que su jugador mas caro de la historia aparezca. No es posible que un chaval joven debutante en la categoría le arrebate la titularidad.

La pregunta es... ¿Seguimos esperándole, le ponemos en el mercado o dejamos que siga apagándose?

LO MÁS