Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy venía pensando en... las declaraciones de Anil

Editorial en Onda Deportiva Valencia 01/12/2020

ondacero.es

Valencia | 01.12.2020 17:14

Hoy venía pensando en… las declaraciones de Anil Murthy a los medios internacionales. Que anoche tuve la oportunidad de leerlas con detenimiento al completo. Y aún no salgo de mi asombro de algunas de las cosas que dijo el presidente.

Se vanagloria y saca pecho de Yunus Musah al que nombra en incontables ocasiones. Le expone como ejemplo del proyecto de academia que quieren llevar a cabo. Se le olvida al presi que quien fichó y apostó por Yunus fue Pablo Longoria. Ese que despidió de un plumazo. Y nadie mejor que Pablo, conocedor del mercado de jóvenes futbolistas, para apostar por un modelo de Academia.

Que dice que no hay que pensar en medio plazo sino en el largo. Y llega a decir incluso que el objetivo es ganar la liga en diez años. Vaya. Como acabar el estadio… ¿en diez años? está bien eso de prometer un futuro esperanzador cuando el presente es deprimente. El Valencia ocupa actualmente la decimocuarta plaza. Si la decimocuarta.

Y luego está eso de que no ha vendido a los mejores futbolistas. Y lo dice después de vender a Ferrán, Rodrigo, Coquelin, Kondogbia y regalar a Parejo. En la misma entrevista en la que reconoce que Ferrán es un gran jugador. Las innumerables contradicciones de Anil… o debería decir ¿mentiras?

¡Ah! y que los que protestan son una minoría violenta. Como si censar 30.000 acciones en señal de protesta fuera fácil y cosa de unos pocos violentos.

Que no. Que igual el Daily Mail o algún otro medio internacional le compre el discurso, pero aquí no. Aquí nos conocemos todos.. y no, no somos una minoría y ni mucho menos violentos…

LO MÁS