ONDA DEPORTIVA VALENCIA EN MELODIA FM

Hoy venía pensando en... las continuas amenazas del Ayuntamiento al Valencia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 24/11/2020

ondacero.es

Valencia | 24.11.2020 16:23

Hoy venía pensando en… las continuas amenazas del ayuntamiento a Lim para que acabe el nuevo Mestalla. que ayer fue el alcalde y hoy la vicealcaldesa.

Espero que no sea solo populismo. Que como ahora se lleva y queda bien criticar o apretar las clavijas a Lim desde el consistorio se hayan subido a esa ola popular. Espero y deseo que todo eso que están diciendo ahora se cumpla cuando llegue el momento de prorrogar o no la ATE.

Porque estoy de acuerdo que es una vergüenza para Valencia tener desde 2008 ese bloque de piedras en el Palacio de Congresos. Para la ciudad y para el propio Valencia. Algo de lo que no parece haberse enterado Lim desde que llegó allá por el año 2014. Ni de eso ni del compromiso que firmó cuando se formalizó la venta de las acciones de la Fundación.

Y digo compromiso cuando en realidad debería decir declaración de intenciones. Porque sin penalización no hay compromiso que valga. Gracias Aurelio, Amadeo y cuantos patronos firmaron aquella venta. Ni entonces tenía intención de acabar el nuevo Mestalla ni la tiene ahora. No nos vendáis motos que no os vamos a comprar. Ni a Lim ni a los que vendieron.

Ahora Lim tiene la excusa perfecta. No es momento. con la crisis económica que viene tras la pandemia va a ser difícil que se mueva una sola piedra del nuevo Mestalla. Así que querida Sandra Gómez cuidado con el órdago si luego no vas a estar en condiciones de cumplir lo manifestado.

Porque la pandemia puede servir para todo. para vender, vender y vender y para decirle al Ayuntamiento que si que lo de la ATE ya lo saben pero que ahora… no es momento de meterse en ese lío…