Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy con Leleman venía pensando en... los cuatro años de Murthy como presidente

Editorial en Onda Deportiva Valencia 01/07/2021

Eduardo Esteve

Valencia | 01.07.2021 15:37 (Publicado 01.07.2021 15:36)

Hoy con Leleman venía pensando en… los cuatro años que cumple hoy Anil Murthy al frente del Valencia.

Y de esos 4 dos han sido medianamente buenos y 2 terriblemente nefastos. No es casualidad que los dos buenos coincidan con el momento en que dejó mandar a otros. Eso sí, nunca le perdonará Murthy a Marcelino que se acordara de Mateu y se olvidara de él al dedicar aquella Copa de Sevilla. Y si alguno pensó que Lay Hoon fue una mala presidenta, no hay duda de que su sustituto la hizo buena.

En sus cuatro años hemos encontrado un presidente que no le dice la verdad ni al médico. Ha engañado a todos los entrenadores que ha tenido y ha tomado decisiones caprichosas de despidos incomprensibles en función de su estado de ánimo y de su séquito de singapur sin reparar en sus consecuencias. Ha ido alejando cada vez más al club de los aficionados y ha ido borrando del mapa a todo aquel que le pudiera hacer sombra.

Hoy, da rabia pensar que el año del Centenario fuera él el presidente del Valencia. Cien años de sentimiento forjados por tantas personas para que un tipo como él tuviera el dudoso honor de presidir el club en ese momento tan importante. No os quepa la menor duda que la gran mayoría de actos que se hicieron fueron “a pesar” de Anil Murthy.

Cuatro años que pueden ser más. Porque si algo nos ha enseñado el Valencia de Meriton es que si eres un funcionario que acata sin rechistar las órdenes del líder supremo podrás estar muuuuuchos años… cobrando una millonada sin importarte lo más mínimo lo que pueda significar el club que presides…