Hasta seis partidos se podría perder el capitán de los valencianistas tras la lesión que se produjo en el encuentro ante el Alavés el pasado domingo. Seis partidos importantísimos empezando por el Atlético de Madrid el próximo sábado a los que habrá sumar Eibar, Athletic, FC Barcelona y Sevilla FC, y si finalmente la lesión se va a las cuatro semanas se perdería también la primera ronda de Copa del Rey ante el Terrassa.
El de Pedreguer fue sometido a pruebas este mediodía y finalmente se han confirmado las sensaciones que se tenían al acabar el partido en Mendizorroza y que expresó el propio Javi Gracia en sala de prensa y también ayer en las exploraciones a las que fue sometido ayer.
El lateral internacional sufre una lesión fibrilar en los isquiotibiales de su muslo izquierdo, una lesión en quizá el peor momento por la altura de los próximos rivales y que vuelve a abrir el debate de un calendario cargado por las competiciones internacionales que en el caso de la selección española ha sumado tres partidos en una semana en el que Jose Luis Gayá ha jugado dos de ellos.