Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Valencia anuncia su renovación hasta 2024

Esquerdo: "Tienes que trabajar mucho para llegar hasta aquí"

Ha sido titular en los dos primeros partidos de liga. Criado en la cantera hoy se ha anunciado su renovación hasta 2024.

ondacero.es
  Valencia | 21/09/2020

Rufete fue quien le hizo su primer contrato profesional que le vinculaba con el club hasta 2022. Ahora y tras jugar los dos primeros partidos de liga de titular, el Valencia CF ha anunciado su renovación. El futbolista reconocía estar "muy contento y muy feliz de poder seguir vinculado con el Valencia CF hasta el 2024. Llegué en Cadete B y, como todo niño, soñaba con poder llegar al primer equipo. Que el Valencia CF pueda ayudarme a hacer ese sueño realidad es una ilusión muy grande, además de poder hacerlo aquí en el Valencia CF".

Y añadía que "cuando eres niño lo ves muy lejos, como algo que puede llegar, pero que parece muy difícil. Y de hecho lo es. Hay que trabajar mucho para poder llegar al primer equipo. El Valencia CF me ha ayudado mucho, me ha enseñado todo lo que tenía que hacer y estoy muy contento de poder estar aquí con ellos. Ahora Lo más importante es trabajar igual o más de lo que lo he estado haciendo para que esas oportunidades que me puedan dar, aprovecharlas más aún".