Alcorcon - Valencia CF y Fuenlabrada - Levante UD

Duelos madrileños para Valencia y Levante en 16avos de Copa

A las 13:00 se han conocido los rivales tanto para el Valencia CF como pare el Levante UD en la siguiente ronda de la Copa de SM el Rey, Alcorcón y Fuenlabrada respectivamente.

ondacero.es

Valencia | 08.01.2021 15:46

Villarreal y Castellón ya conocen sus rivales en Copa
Villarreal y Castellón ya conocen sus rivales en Copa | RFEF

No les podía tocar un rival de primera división y al final, ambos rivales para valencianistas y levantinistas serán de la segunda A. Alcorcón para los blanquinegros y Fuenlabrada para los granotas.

Los partidos, que se disputarán el próximo 16 y 17 de enero (horario todavía por confirmar) se disputarán a partido único en este nuevo formato organizado por la Federación Española de Fútbol.

A los de Javi Gracia les ha tocado uno de los equipos que dio una de las campanadas más sonadas de la historia de la competición del KO, el famoso Alcorconazo con aquella eliminación (a doble partido) al Real Madrid. Algo que ahora mismo ya dista muchos años y que no se antoja un rival que esté atravesando su mejor momento al ocupar la antepenúltima posición de la división de plata del futbol nacional, tan solo por delante de Albacete y Zaragoza.

A los de Paco López les ha tocado el otro equipo madrileño del Fuenlabrada, equipo que ahora dirige un eterno en los banquillos, Jose Ramón Sandoval Huertas y que transita en la decima posición de la segunda división.

El Alcorcón ha llegado a esta ronda después de eliminar al Real Zaragoza por 2 a 1 mientras que el Fuenla eliminó al RCD Mallorca de Luis García Plaza en tierras insulares en la tanda de penaltis.

Ambos encuentros se disputarán en campo del equipo de segunda, Santo Domingo por parte del Alcorcón y el Fernando Torres por parte del Fuenlabrada

LO MÁS