Mientras Campaña y Vukcevic evolucionan acorde a lo esperado

Bardhi y Postigo quieren Copa

Ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy el Levante UD tras la derrota del sábado ante el Villarreal preparando el partido de Copa ante el Portugalete, sesión en la que ya hemos visto al mismo ritmo a Bardhi y a Postigo.

ondacero.es

Valencia | 04.01.2021 14:18

Bardhi pelea un balón con Carlos Neva
Bardhi pelea un balón con Carlos Neva | EFE

Paco López empieza a ver como su enfermería empieza a aliviarse y es que hoy en el entrenamiento en preparación de la eliminatoria ante el Portugalete (a partido único) del próximo miércoles. Hoy, lunes, Bardhi y Postigo se han ejercitado junto al resto de sus compañeros en Buñol.

El macedonio, que lleva dos meses en el dique seco, debido a una hernia no ha podido arrancar con una mejor noticia, en un año donde afronta su primera Eurocopa con su selección. Incluso se calcula que mañana podría entrar en la convocatoria que presente el técnico Paco López.

Junto a Bardhi también se ha ejercitado Sergio Postigo que se ha perdido los dos últimos encuentros por una microrrotura fibrilar también podría ser una de las novedades para el encuentro de la competición del KO.

Por su parte Jose Campaña continúa con su fase de recuperación y el centrocampista ya toca balón en la Ciudad deportiva de Buñol. Mismo escenario para Nikola Vukcevic que también encara su ultima fase de recuperación aunque, en ambos sin un plazo exacto de vuelta.

La última de las ausencias es la de Vezo, con Coronavirus, que a final de la semana pasará una nueva prueba PCR para ver si ha pasado la infección.

Mañana ultima sesión, rueda de prensa de Paco López y convocatoria para un partido donde de nuevo, como contra el Racing de Murcia se esperan cambios en el once.

LO MÁS