Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con el objetivo de poder concretar posibles fichajes

Anil Murthy quiere viajar a Portugal a hablar con Mendes

La pieza mendes vuelve a salir a la palestra, y es que el presidente Anil Murthy tiene la intención de viajar hasta Portugal para reunise con el representante de cabecera del máximo accionista, Peter Lim, en clave de fichajes.

ondacero.es
  Valencia | 22/09/2020
Jorge Mendes en los juzgados de Pozuelo

Jorge Mendes en los juzgados de Pozuelo / Reuters

Podría tratarse de un mensaje de hace un par de semanas o tres, pero no, ha sido hoy, 22 de septiembre, cuando Anil Murthy, en un acto en Mestalla ha dicho, al respecto de los fichajes, "espero que muy pronto con los condicionantes del Fair Play Financiero etc... vamos a reforzar al equipo", algo que ya ha sonado en el aficionado valencianista como mensaje desde el club de Mestalla.

Unos fichajes, que tal y como hemos avanzado en Onda Deportiva Valencia, pasan por un viaje del presidente valencianista hasta Portugal, a la sede de Gestifute, para reunirse con Jorge Mendes e intentar concretar las posibilidades en el mercado con los condicionantes de hacerlo sin dinero como ha ordenado el máximo accionista Peter Lim.

Un acto en el que Anil Murthy, sin preguntas y por supuesto sin replicas, ha incidido en la preocupación también por el uso del VAR en el partido ante el Celta. Partido en el que se ha pedido, aún con poca esperanza, el sonido de la sala VOR en el primer gol de Aspas, Anil Murthy indicaba, "Todo el mundo está pendiente del uso del VAR, y también estamos demostrando que vamos a seguir defendiendo nuestros derechos.

El máximo mandatario valencianista aprovechó para lazar un mensaje de apoyo ciego a la plantilla, a su actitud y a su técnico Javi Gracia del que dijo que "por supuesto, apoyamos al equipo y a nuestro entrenador, Javi Gracia, que está haciendo una gran labor y a la plantilla. Cada día veo su carácter para superar las dificultades. Hay que mirar adelante y mejorar porque y el sábado tenemos otra oportunidad para ganar".