Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

València en “Modo On”.

Toni Bernabé: “Junto a la campaña, pueden encontrar en la web de Visit València, curiosidades, rutas de running alternativas, recorridos a pie…”

València invita a los turistas a volver a viajar y "dejar el modo confinamiento de casa, sofá y balcón" con la nueva campaña 'Modo ON', destinada a visitantes nacionales y de otros países y abierta a expandirse durante las fases de desescalada. "Nos espera el mar, la luz, la fiesta y la alegría", canta en el anuncio la cantante valenciana Sole Giménez, cediendo su voz a esta iniciativa del Ayuntamiento y la fundación Visit València. El vídeo va acompañado de imágenes animadas en redes sociales para deslizar del modo 'off' al 'on'. En un contexto de incertidumbre, esta campaña flexible trata de respaldar al sector, dar confianza a los turistas y reactivar el consumo desde la seguridad y la responsabilidad, así como de posicionar a València en la lista de deseos para escapadas. De todo ello nos ha hablado en Más de uno Valencia, Toni Bernabé, Director Gerente de la Fundación Visit València.