EVOLUCIÓN PANDEMIA

Puig insiste en que no es momento para la relajación a pesar de la reducción de la cifra de contagios

Hasta el 15 de febrero siguen vigentes todas las medidas restrictivas que se vienen aplicando en la Comunitat Valenciana desde hace unas semanas. Por el momento el president de la Generalitat Ximo Puig insiste en que no es momento para la relajación y que la situación sigue siendo complicada a pesar de la bajada de la cifra de nuevos contagios en los últimos días.

ondacero.es

València | 05.02.2021 14:30

El president de la Generalitat Ximo Puig afirma que seguirán evaluando la evolución de la pandemia para valorar si se levantan o mantienen las restricciones actuales. Reitera que es el momento de asumir cada uno su propia responsabilidad como ya viene haciendo la inmensa mayoría de la ciudadanía valenciana.

Sobre la posibilidad de habilitar espacios deportivos para llevar a cabo una vacunación masiva frente al covid el president de la Generalitat Ximo Puig no descarta esa posibilidad cuando empiecen a llegar más vacunas. Reconoce que es una esperanza que se vayan a comercializar las vacunas desarrolladas por otros laboratorios.

Insiste en que hay que estar preparados para dar una respuesta rápida cuando empiecen a llegar las vacunas a la Comunitat Valenciana. Reitera que ahora el objetivo pasa por vacunar a los más vulnerables.

LO MÁS