El Ayuntamiento deja desierta la licitación por falta de ofertas
Frenazo a la construcción del primer "pump-track" municipal en Nazaret
El Ayuntamiento de València ha tenido que dejar desierta la licitación del concurso de obras para construir en el barrio de Nazaret el primer “PUMP-TRACK” municipal de la ciudad. Esta pista bacheada para bicicletas BMX estaba prevista dentro de los terrenos del futuro Parque de Desembocadura. Pero ninguna empresa ha mostrado interés por construirla.
ondacero.es
València |
Esta instalación deportiva era uno de los equipamiento que quería construir ya el Ayuntamiento en el solar de la antigua aceitera MOYRESA, con el fin de dar algunos usos a la zona hasta que se ejecute el parque de desembocadura. Los “pump-track” son pistas reviradas y bacheadas dirigidas especialmente a los aficionados de las bicicletas de BMX, aunque también pueden ser utilizadas por patinetes o monopatines.
La instalación se iba a completar con juegos infantiles, biosaludables y de entrenamiento, así como una zona para juegos tradicionales. La construcción de la pista había salido a licitación por 70 mil euros pero -como decimos- el concurso ha sido declarado desierto debido a la falta de ofertas.