La conselleria cita habitualmente dos días antes

Sanidad vacuna a Joan Ribó a las pocas horas de quejarse porque todavía no le habían citado

El alcalde de València, Joan Ribó, ha recibido este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus después de haber manifestado su malestar en Twitter porque, a sus 73 años, todavía no le habían citado. Lo habitual es que la conselleria cite con un par de días de antelación, pero al alcalde le han para vacunarse horas después de su queja en redes sociales.

Más de Uno C. Valenciana 07:20 13/05/2021

Más de Uno C. Valenciana 07:20 13/05/2021

A las 07:20 Nacho Reig te informa de todo lo que sucede en la Comunitat Valenciana. Desde primera hora trabajamos para contarte lo que está ocurriendo y para apuntar por donde van a ir las noticias de cada jornada

Con cargo a los fondos postcovid "Next Generation"

La Generalitat y el Ayuntamiento solicitarán a la UE 27 millones para la solución al Bloque de Portuarios del Cabanyal

La Generalitat y el Ayuntamiento de València han acordado incluir la solución al problema del Bloque de Portuarios del Cabanyal entre los proyectos presentados a la Unión Europea para ser financiados con cargo a los fondos “Next Generation” de recuperación tras la pandemia. El Consell y el Consistorio solicitaran a Bruselas 27 millones de euros para ejecutar el derribo del ruinoso edificio y la construcción de las nuevas viviendas previstas.

Los mayores de 50 habrán recibido al menos una dosis durante la primera quincena

La vacunación para la franja de 40 a 50 años comenzará el 17 de junio en la Comunitat Valenciana

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que el próximo junio será "el mes clave" en el proceso de vacunación contra la Covid-19. La previsión es que el proceso para la franja de edad de 40 a 50 años comience el 17 de junio y, además, los mayores de 50 habrán recibido al menos una dosis durante la primera quincena.

LO MÁS