En Más de Uno Sagunto

Vie Mobiliario y Angulo + Vidal Arquitectos en el espacio de Asecam

Hoy Vie Mobiliario y Angulo + Vidal Arquitectos son los protagonistas del espacio Asecam y sus empresas en el que hablamos de como han evolucionado las necesidades de los ciudadanos en cuanto a sus viviendas.

ondacero.es

Sagunto | 12.05.2021 15:39

Vie Mobiliario es una tienda de muebles y decoración en Puerto de Sagunto. Eduardo Escobar nos contaba las particularidades de su negocio: Destacamos por la calidad, versatilidad y los precios asequibles que ofrecemos a todos nuestros clientes. Si estás pensando en dar un cambio a tu hogar, tienes que venir a Vie Mobiliario. Desde nuestra tienda te ofrecemos una atención personalizada con diseños por ordenador y además, te llevamos y montamos los muebles que compres".

Sagunto Edu Escobar
Sagunto Edu Escobar | ondacero

Angulo + Vidal Arquitectos es una empresa ubicada en la calle Maestro Giner nº 8 de Puerto de Sagunto especializada en proyectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar, así como en la realización de licencias de actividad y urbanismo, que cuenta con un amplio equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y delineantes.Emilio Angulo, administrador de la empresa nos explicaba que está subiendo la demanda de autopromoción de viviendas unifamiliares y que cada vez se da más importancia a las terrazas o jardines en las casas.

sagunto angulo
sagunto angulo | ondacero