La innovación protagonista hoy del espacio de Asecam

El Vicepresidente de Asecam, Pako Giménez, nos habla de la próxima jornada sobre innovación y Blanca Ribelles, gerente de Punt Comunicació nos cuenta los servicios que ofrece a sus clientes.

Hoy en el espacio de Asecam, la innovación es la protagonista. Por un lado, el vicepresidente de Asecam Pako Giménez nos habla de una jornada que se realizará el jueves junto a GVA Ivace para hablar de las ayudas a la innovación para empresas y por otro Blanca Ribelles, gerente de Punt Comunicació nos explica que la innovación es una constante en la comunicación de las empresas. Punt Comunicació, es una empresa local que se convierte en el socio en diseño y comunicación para todo tipo de empresas.
Ofrece servicios de diseño: logotipos, cartelería, catálogos, folletos, rótulos; Gabinete de prensa: Notas de prensa, contacto con medios de comunicación; Planificación y compra de medios; Marketing digital: páginas web, mantenimiento redes sociales, gestión de contenidos.

ondacero.es

Sagunto | 20.01.2021 09:19

En un mundo cambiante como el que vivimos, la innovación es una parte necesaria para las empresas, tengan el tamaño que tengan y desde Asecam se organizan jornadas como la del jueves con la intención de trasladar a las pymes asociadas las ayudas que la administración ofrece para que implementen innovaciones, no solo en la producción, sino también en la gestión y en la organización. La comunicación es también necesaria en el tiempo actual y debe adaptarse a las características de cada empresa, aunque debe ser un ejercicio planificado para que la imagen que se refleja al exterior sea la que se desea.