En el espacio de Asecam

Utisa Puerto y GSoft Innova, empresas protagonistas en Más de Uno Sagunto

Hoy en el espacio de Asecam conocemos a Utisa Puerto, dedicaba al mantenimiento de maquinaria industrial y GSoft Innova, expertos en desarrollo de software y web. Sus gerentes nos cuentan más detalles sobre sus empresas.

ondacero.es

Sagunto | 30.06.2021 14:39

Enrique Martínez, gerente de UTISA PUERTO nos explica hoy en Más de Uno Sagunto que son una empresa especializada en el sector metalmecánico en el Camp de Morvedre. Utisa se funda en 2008, dando continuidad generacional a la empresa familiar dedicada toda la vida al sector del metal y servicios a la industria. Con tan solo dos operarios nace con el objetivo de fabricar moldes y utillajes para las lunas de vehículos donde su “Know-how” en dicha materia le sigue haciendo fuerte en el sector. Además se ha convertido en una referencia en la comarca en el mantenimiento de maquinaria industrial

utisa
utisa | ondacero


GSoft Innova es la otra empresa que conocemos hoy con su CEO Jonathan Escobar que nos explicaba: "En GSoft Innova somos expertos en desarrollo de Software y Servicios Web: E-commerce Magento, Diseño y Desarrollo, Marketing Digital. Ofrecemos soluciones profesionales a agencias y empresas".
sagunto gsoft
sagunto gsoft | ondacero