En Más de Uno Sagunto

Lola Robredo, gerente de ventas de Adeslas y Sara Cañada , gerente de Inmogest hoy en el espacio de Asecam

Asecam, la Asociación de empresarios del Camp de Morvedre nos presenta hoy a dos de sus empresas asociadas, Adeslas y Inmogest.

ondacero.es

Sagunto | 12.01.2021 15:08 (Publicado 12.01.2021 15:07)

ADESLAS, una oficina local que comercializa exclusivamente productos de Adeslas, con más de 20 años de experiencia en el sector nos encontramos en Puerto de Sagunto desde Septiembre de 2014. Nos dedicamos a la venta de seguros (Salud, dental, hogar, auto, decesos, accidentes, mascotas, negocios, responsabilidad jurídica y electrodomésticos), así como, a la atención del cliente tanto de póliza privada como Mutualidades.

Adeslas Sagunto
Adeslas Sagunto | ondacero


Inmogest, del Grupo Cañada busca ofrecer un gran servicio profesional a nuestro clientes sin olvidar nuestros orígenes y nuestra forma cercana y familiar de trabajar. Les caracteriza nuestro buen hacer en la gestión de la compra-venta inmobiliaria siendo especialistas tanto en vivienda y locales de los diferentes núcleo urbanos de la zona, como en terreno y naves de nuestros polígonos industriales. Nuestra premisa es conseguir la conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

inmogest
inmogest | ondacero