En el espacio de Asecam

Ismed y Transportes y trincajes del mediterráneo hoy en Más de Uno Sagunto

Hoy en el espacio de Asecam conocemos a dos de sus empresas asociadas Ismed y TTM. Hablamos de su trabajo en relación a la industria y de la importancia del puerto para la economía de la comarca del Camp de Morvedre.

ondacero.es

Sagunto | 21.04.2021 15:26

Charlamos hoy de ISMED con Marta Bujeda, responsable de calidad y recursos humanos. ISMED es una empresa de limpieza y servicios, certificada con la ISO 9001 de CALIDAD y la ISO 14001 de MEDIO AMBIENTE. Dedicada a prestar servicios de mantenimiento a toda clase de sectores: industria, oficinas, constructoras, clínicas, comunidades de vecinos, etc, en la zona del Camp de Morvedre, Valencia y Castellón. También realizan tareas de mantenimiento de jardines y piscinas, control de plagas, gestión de residuos 65/A02/CV, control de accesos y auxiliares en general.

sagunto ismed
sagunto ismed | ondacero

La otra empresa asociada a Asecam de la cual hablamos hoy es Transportes y Trincajes del Mediterráneo. Inma Salinas directora general de TTM nos explica de modo didáctico en que consiste lo de los trincajes, que es el aseguramiento de las mercancias para su transporte por cualquier medio. Nos decía: " TTM cumple todas las expectativas ofreciendo un servicio integral de trincaje y transportes para todo tipo de mercancías. La calidad de todos nuestros materiales sumado a la experiencia de nuestros profesionales hacen que sus mercancías siempre estén seguras".