Dos empresas que buscan la excelencia en sus áreas

Global Mediterránea Geomática y Colegio Camarena Canet protagonistas hoy del espacio de Asecam

Hoy no acompañan otras dos empresas asociadas en Asecam. Global Mediterránea Geomática y Colegio Camarena Canet se dedican a ámbitos diferentes, pero ambas tienen en común buscar la excelencia en sus respectivos campos.

ondacero.es

Sagunto | 10.02.2021 14:06

Global Mediterránea Geomática es una empresa de topografía, cartografía, servicios con Drones, arqueología y escaneado en 3D de largo y corto alcance. Antonia Rubio, directora comercial explicaba que : "Somos una empresa líder en el sector de la Geomática con 25 años de experiencia, que surge en 1995 como empresa especializada en Topografía y Cartografía, ofreciendo el mejor servicio profesional, gran capacidad de adaptación y las tecnologías de vanguardia más avanzadas a nuestros clientes.

Sagunto Geomatica
Sagunto Geomatica | ondacero

El Complejo Educativo Mas Camarena y por tanto Camarena Canet, es un centro privado bilingüe de Bachillerato Internacional fundado en 1997 que abarca desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato. Según nos explicaba su directora Maite Marín: "Queremos desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo Innovador y estamos comprometidos en la formación de personas responsables, críticas, sanas, y respetuosas"

sagunto maite marin
sagunto maite marin | ondacero